EXPERIENCIAS EN EL HOTEL:

Cenas Románticas en pérgolas privadas.

Vive en pareja una sesión de spa al aire libre, relaje sus sentidos en nuestro spa del bosque.

Conoce en nuestra propia finca el Proceso del café siendo respetuosos con el medio ambiente, conoce árboles frutales exóticos, el concepto de granja autosuficiente como alternativa económica de las familias campesinas y degusta una excelente taza de café suave Colombiano.

Disfrute con su pareja de un jacuzzi privado en el bosque bajo las estrellas.

Toma un picnic Romántico en el recinto del silencio situado en el corazón del bosque.

Recárgate de energías en el sendero de texturas.

Camina por el bosque hacia la cima de la montaña donde encontrara lugares mágicos para interactuar con la naturaleza circundante, en primer lugar y a tan solo 200ms hallara el recinto del silencio que es un pequeño bungaló situado en el corazón del bosque dentro de un guadual, dotado de hamacas, cama con múltiples cojines; dispuesto todo para el descanso y contemplación, en donde podrá escucharel silencio del bosque. Continuando por el sendero a 150ms por la pendiente empinada encontraras una obra de arquitectura sin igual; simulando una mano en posición de agradecimiento que se levanta sobre el bosque en una distancia de 12 ms sobre el vacío y a una altura de 7ms, por la que usted podrá caminar y sentarse en la palma de la mano, disfrutar del paisaje más extraordinario, y conectarse con la naturaleza mágica de este sitio. Después de renovarse de energía en este bello lugar continua el ascenso hasta la cima de la montaña donde le espera como premio al esfuerzo el impactante mirador de la Colina; construcción de 4 pisos 10 ms de altura que le ofrece una vista maravillosa del entorno y en el último piso dispuestas para usted encontrara unas hamacas para que se acueste, descanse, perciba la maravilla de la naturaleza y disfrute del paisaje cultural cafetero.

Vive una experiencia gastronómica interactuando con nuestros chefs en el aprendizaje de cocina típica tradicional de la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EXPERIENCIAS EN LA REGIÓN:

Vuela en globo aerostático.

Visita Salento y Cocora y ten la experiencia de un picnic entre las palmas de cera.

Vuela en parapente desde el alto del nudo y descubre desde el aire el paisaje cultural cafetero.

Visita un nevado con glaciar en un día, vive la experiencia de caminar 3 horas subiendo y dos bajando hasta el glaciar del nevado de santa Isabel, desayuna y almuerza en casa campesina las delicias de nuestra gastronomía en apoyo al turismo comunitario y disfruta de un paisaje único para que lo lleves en tu recuerdo de por vida.

Visita un pueblo representativo del paisaje cultural cafetero, como Marsella Risaralda, tomate un buen café de origen en la plaza observando la tranquilidad de sus gentes, interactúa con campesinas de la región que elaboran artesanías y conozca el proceso del café y del cacao en una pequeña finca cafetera.

Conoce la región a caballo por hacienda privada con recorridos por el bosque y valles de Risaralda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.